Lo que necesitas saber para visitar este destino italiano, ideal para recorrer la Costa Amalfitana.

SORRENTO, ITALIA
Sorrento es un destino pequeño, con un encanto particular pero sin atracciones turísticas demasiado ostentosas, en comparación con sus vecinos cercanos. Es el lugar ideal y perfecto para hacer base y desde ahí recorrer la Costa Amalfitana.
Caminar por Corso Italia hasta la Piazza Tasso, la plaza principal. Si doblas por Viale Enrico Caruso podrás ver el famoso Vallone dei Mulini, un pequeño cañon dónde aún se pueden apreciar los antiguos molinos.
Siguiendo por Corso Italia, encontrarás la Catedral de Sorrento, iglesia del siglo X dedicada a los Santos Felici y Baccolo, el interior es muy impresionante. Perdete por el centro histórico, modesto pero pintoresco, repleto de los colores tan típicos de la región.
Otras atracciones: Villa Comunale, Convento de San Francisco y Claustro del 1300 que se encuentra adyacente al convento. Estas tres atracciones se encuentran en Piazza Gargiulo y es muy fácil llegar caminando. En la Villa Comunale podes bajar hasta el puerto y la Marina Piccola de Sorrento. Podes bajar a pié o con un ascensor (1,50 € ).
Desde Via del Mare, al final de Corso Italia, podes bajar hasta el Burgo marítimo de Marina Grande de Sorrento. Es una vía muy particular, se puede acceder sólo a pié y el camino es muy agradable. Son preciosas también las vistas por la noche desde el mirador, desde donde incluso se puede ver el Vesubio.
DONDE COMER EN SORRENTO
- La Lanterna
- L´Osteria del Buonconvento
- Trattoria Da Emilia, en la Marina Grande
- Pizzeria Da Franco
- Bar Veneruso
- Cafeteria Ercolano

SORRENTO, ITALIA
★Tours y excursiones en la Costa Amalfitana★ RESERVÁ AHORA TU LUGAR
- Excursión a Capri desde Roma
- Excursión a Pompeya, Capri, Nápoles y Sorrento desde Roma
- Excursión a Capri y Sorrento desde Positano
- Excursión por la Costa Amalfitana desde Sorrento
- Excursión a Pompeya
- Excursión en barco por la Costa Amalfitana
Pingback: ITALIA ESENCIAL – Destinos&Maletas
Pingback: ITALIA SOÑADA – Destinos&Maletas