Servicio de transfer y taxis en Málaga

Si estás pensando en visitar la Costa del Sol, es ideal contar con una buena empresa de taxis en Málaga.

España tiene mucho para ofrecer. Ciudades vibrantes, catedrales asombrosas, playas descomunales y una de las mejores ofertas gastronómicas del planeta. 

Dentro de los muchos atractivos de este país, la ciudad de Málaga se destaca por ser un verdadero paraíso turístico: historia, vida nocturna, una variada propuesta cultural, playas con sol asegurado y gastronomía inolvidable.

Se trata de la sexta ciudad más poblada del país, ubicada sobre la costa del mar Mediterráneo, en la famosa Costa del Sol.

Dada la envergadura de la ciudad, para moverse dentro de ella o para acceder al aeropuerto, resulta de gran utilidad contar con un buen servicio de taxi como es Taxi Málaga 24 hs, una empresa dedicada a brindar un servicio inmejorable a los pasajeros.

Muchos de los atractivos turísticos que tiene Malága están en su centro histórico, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, el Teatro Romano y la Catedral de la Encarnación. ¡Pero Málaga es mucho mas que eso! Perderse en el Mercado Central de Ataranazas, o por las callecitas del barrio del SOHO o respirar el aire puro en uno de los espacios verdes más bellos de España, el Jardín Botánico.

Te recomiendo conocer algunos de los pueblos más encantadores del país, muy cercanos a Málaga, como Ronda, Mijas, Monda, Setenil de las Bodegas, Frigiliana, Nerja, ubicados a pocos kilómetros de distancia de la ciudad. Y por supuesto disfrutar de algunos parajes naturales estupendos, con paisajes que probablemente te sorprenderán, como el famoso Torcal de Antequera, un bosque de rocas muy peculiares con rutas para disfrutar de una mañana en plena naturaleza o el popular Caminito del Rey, el desfiladero más famoso de España.

Por eso es fundamental tener a mano esta información y poder recorrer estos lugares con la mayor comodidad y un servicio completamente personalizado como el que ofrece TaxiMálaga24hs.

Cuatro razones para elegir TaxiMálaga24hs:

1: Seguridad y profesionalidad 

Todos los conductores que trabajan para TaxiMálaga24hs tienen sus licencias y papeles al día, además de ser residentes dentro de Málaga. Es la forma más cómoda de trasladarte a donde quieras, desde o hacia el Aeropuerto de Málaga o a cualquier otro punto de la zona.

2: Puntualidad

No hay nada más estresante que estar esperando a un taxi cuando uno tiene los minutos contados, sobre todo si tenes que tomar un vuelo! Con TaxiMálaga24hs podes estar tranquilo que el vehículo estará en el domicilio asignado en el horario solicitado.

Además los conductores siempre elegirán la ruta más corta en los momentos en los que sea posible con el fin de ahorrar tiempo, ya que al ser locales conocen todas las rutas y atajos posibles de la ciudad.

3: Viajes grupales

TaxiMálaga24hs ofrece vehículos para ocho pasajeros, y lo más importante es que la tarifa es la misma!!! es decir que ocho personas pagan lo mismo que una. 

4: Servicio personalizable al mejor precio

En caso que necesites hacer paradas a lo largo de tu recorrido, se puede pactar sin problemas y sin recargas de precio! 

Para reservar tu viaje por Málaga entrá a este link https://www.taximalaga24h.com/ y disfrutá del mejor servicio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: